Descripción de la Empresa

Con más de 5 años de experiencia y reconocimiento en el mercado nacional e internacional, Sunny Consultoría de Negocios y Eventosse consolida como el experto en gestión de proyectos empresariales, culturales y académicos entre China y Colombia, a través de sus cincos líneas de negocios: Ferias, Misiones, Eventos, Traducciones y Capacitaciones.

Sunny Consultoría de Negocios y Eventoscertificada ante el Registro Nacional de Turismo por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia como operadores profesionales de congresos, ferias y convenciones. Es una empresa dedicada, entre otros, a la promoción del establecimiento de relaciones comerciales y de negocios entre empresas de China y Colombia. Nuestra promesa es hacer que nuestros clientes encuentren una manera ágil, eficaz y oportuna de establecer relaciones comerciales y de negocios entre China y Latinoamérica.

Teniendo en cuenta que las ferias y eventos son la puerta de entrada para el establecimiento de relaciones de negocios reales y de largo plazo. Sunny Colombia ha enfocado sus esfuerzos a la promoción de Ferias y Eventos a empresas Chinas, con el fin de ayudarles a establecer esas relaciones en países como los nuestros.

Dirección:  Cl 20 sur #27-55, Medellin, Colombia

email:         amandawu@sunnycolombia.com  - amanda396@gmail.com  

Celular:     +57 317 637 9959 whatsapp  +57 313 892 7160 whatsapp

微信:          amanda396     -  QQ: 4522757

© 2020 Sunny Colombia Group